Previous Next

Somos una empresa líder en el mercado nacional con una importante presencia en el mercado de exportación

Tenemos la capacidad de atender las necesidades de clientes nacionales y extranjeros.

Cortacircuitos Fusible Simple Expulsión | Cortacircuitos Fusible de Triple Disparo (3D) | Aisladores de Suspensión Sintéticos | Aisladores tipo Poste Sintéticos



empresa

Somos una empresa netamente mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de equipos electromecánicos como cortacircuitos fusible, aisladores de hule de silicón, fundición de bronce y hierro nodular.

empresa

Somos uno de los principales proveedores en el mercado nacional y tenemos la capacidad de continuar atendiendo las necesidades de clientes nacionales y extrajeros.

empresa

Tenemos la capacidad y experiencia para la fabricación de productos de fundición de aleación de bronce, hierro gris y hierro nodular.

...

Somos una empresa netamente mexicana fundada en 1989 y dedicada al desarrollo y fabricacion de equipos electromecánicos como cortacircuitos fusible, aisladores de hule de silicón, fundición de bronce y hierro nodular.

Conocer más...

...

Somos uno de los principales proveedores en el mercado nacional. y tenemos la capacidad de continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes nacionales y extrajeros.

Ver productos...

...

MULTICO tiene la capacidad y experiencia para la fabricación de productos de fundición de aleación de bronce hasta 75 kilogramos por pieza, hierro gris y hierro nodular hasta 180 kilogramos por pieza por lo que ofrece estos productos de fundición de alta calidad a muy bajos precios.

Conocer más...

iso-9001-2008

Certificaciones


Multico cuenta con la certificación ISO 9001:2015 para su sistema de gestión de calidad, además de ser proveedor aprobado y calificado por parte del laboratorio de pruebas de equipos y materiales (LAPEM) de Comisión Federal de Electricidad.

quality

Política de calidad


CORPORACION INDUSTRIAL MULTICO S.A. DE C.V., empresa líder en fabricación y comercialización del sector electromecánico, reconoce que mediante una gestión de excelencia en todos sus procesos se alcanzara la creación de valor para sus grupos de interés, tomando en cuenta y comprometiéndose con los siguientes principios de gestión.
a)   Cumplir los requerimientos aplicables, normas de calidad establecidas y expectativas de los clientes para su completa satisfacción.
b)   Impulsar el crecimiento personal y profesional del equipo humano, así como el adecuado entrenamiento acorde a su función.
c)   Promover una cultura de “Mejora Continua” y de excelencia en sus procesos para lograr el adecuado cumplimiento de los objetivos de calidad e incrementar la competitividad.
d)   Reconocer la importancia de analizar el entorno empresarial para la mejor gestión de las partes interesadas, los riesgos y las oportunidades para el negocio en general.

certificaciones multico certificaciones multico certificaciones multico certificaciones multico certificaciones multico
footer_bg