Multico

EMPRESA MEXICANA CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Multico es una empresa orgullosamente mexicana situada en el corazón del país; ubicada en Pénjamo, Guanajuato; con amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos de protección y aislamiento para redes eléctricas; lo cual le da excelente reconocimiento de calidad, confiabilidad y compromiso que nos distinguen.



MISIÓN

Fabricación y comercialización de productos electromecánicos satisfaciendo las necesidades de la industria de la construcción eléctrica a un precio competitivo, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por las normas nacionales e internacionales.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos eléctricos del aislamiento y protección para cubrir las demandas y necesidades del mercado nacional e internacional.

OBJETIVO

Todos nuestros objetivos y esfuerzos están orientados hacia nuestra cartera de clientes, que son el verdadero impulsor de todas las actividades de nuestra empresa. Satisfacer y superar sus expectativas ofreciendoles un servicio profesional unido a un trato amable y respetuoso. A su vez posicionarnos como la empresa lider en el mercado trabajando en la mejora, innovación y desarrollo de nuevos productos.

Certificación RETIE

Ver certificado

ISO 9001:2015

Ver Certificado

Valores

Valores


  • Responsabilidad: Poner la vocación en lo que se hace para que resulte lo mas perfecto posible. Dar respuesta de nuestros compromisos de manera oportuna y comprometida.
  • Respeto; Tomar una actitud de comprensión y aceptación de los derechos propios y de los demás.
  • Calidad: Ejecutar lo mejor posible nuestro trabajo, para cumplir las necesidades de nuestros clientes.
  • Competitividad: Buscar siempre optimizar los costos de operación al actualizar constantemente nuestras herramientas tecnológicas y en la capacitación de nuestro personal.
  • Progreso: Alcanzar las metas personales y de la empresa para mejorar la calidad de vida, profesional y humana de los trabajadores y accionistas.

 

Política de calidad


CORPORACION INDUSTRIAL MULTICO S.A. DE C.V., empresa líder en fabricación y comercialización del sector electromecánico, reconoce que mediante una gestión de excelencia en todos sus procesos se alcanzara la creación de valor para sus grupos de interés, tomando en cuenta y comprometiéndose con los siguientes principios de gestión.
a)   Cumplir los requerimientos aplicables, normas de calidad establecidas y expectativas de los clientes para su completa satisfacción.
b)   Impulsar el crecimiento personal y profesional del equipo humano, así como el adecuado entrenamiento acorde a su función.
c)   Promover una cultura de “Mejora Continua” y de excelencia en sus procesos para lograr el adecuado cumplimiento de los objetivos de calidad e incrementar la competitividad.
d)   Reconocer la importancia de analizar el entorno empresarial para la mejor gestión de las partes interesadas, los riesgos y las oportunidades para el negocio en general.





footer_bg